291 anunciantes en línea
291 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Acceso estándar VS Facturación linkeada a perfil

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenos dias!

Tengo un cliente que manejaba su cuenta publicitaria por medio de una empresa, con lo cual debimos hacer un cambio de facturación para continuar con su cuenta, con el historial, con el permiso de la marca etc...

La campaña empece a administrarla y ahora esta rindiendo muchísimo mejor, pero paradójicamente el cliente asegura no tener dinero en este momento para pagarme, y por este momento me refiero a 3 meses sin paga.

Quiero anticiparme a mas problemas, con lo cual quiero cambiar el perfil del usuario del cliente de Administrador a Acceso estándar, para que no me inhabilite el acceso a la campaña, ya que es un trabajo mio.

La pregunta es: si yo le cambio el nivel de acceso, que pasa con la facturación?

Cuando dimos de alta la nueva facturación, desde Google Support nos solicitaban un acceso administrador para poder hacer el cambio.

Si lo cambio se frena la campaña?

Gracias!

Expertos respondieronverified_user

Re: Acceso estándar VS Facturación linkeada a perfil

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Nakoas,

La facturación una vez la ingresas no se vincula con nada.

Si cambias los niveles de acceso no pasa nada con la facturación, seguirá siendo la misma. Inclusive si cambiar los usuarios en los accesos no pasa nada.

Google solicitó eso porque la cuenta cómo fue creada con un MCC y seguramente para ese entonces no tenía ningún acceso como administrador (puede verse como dueño).

Espero haberte ayudado,

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |