468 anunciantes en línea
468 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

ALERTA de ESTAFA china bulk lots

[ Editado ]
Novato ✭
# 1
Novato ✭

ALERTA ALERTA DE ESTAFA, CHINA BULK LOTS, CHINA LOTS

Venden barato, todo tipo de articulos sobre todo de tecnologia, les pagas y nunca te envian la mercancia, la gente la estafan desde el 2015, cambian de nombre como: big lots china, lots china, china bulk lots, china lots, te envian una cuenta bancaria o/y un nombre en Western Union, ya aparecen en Western union como estafadores, CUIDADO !

Re: ALERTA de ESTAFA china bulk lots

Novato ✭
# 2
Novato ✭
te refieres a estos? :w.chinalots.c om/ w.chinabulklots. com/?

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Si lo mismos

Novato ✭
# 4
Novato ✭

ángeles a hace 16 segundos
Hola no sé como comunicarme con este chat y escribo aqui mi problema espero que a Ximena P no le importe.
Me llamo Ángeles y quiero pedir ayuda a través de este medio.
Necesitamos ayuda para una chica de veinte años que estando cursando los estudios en EEUU le dió un infarto y se encuentra en coma ya desde hace días y necesita para operación y tratamientos 25.000€ y le falta
8.000€ todavía..
Rogamos a quien nos pueda ayudar por favor os dejo un número de cuenta para poder hacer efectiva esta ayuda, muchas gracias de antemano .
La familia está muy agradecida por las ayudas que puedan recibir.

Bankia ES91 2038 2821 9030 0008 8178
Muchisimas gracias por favor se necesita esta ayuda , tenemos fotos pero creemos que no es muy correcto ponerlas en este medio.
Saludos Ángeles

Novato ✭
# 5
Novato ✭
hola yo ise un pedido de un lote pero puse que lo pagaría en cuanto me llegara lo que pedí si llega?

Novato ✭
# 6
Novato ✭
Hola,disculpe entonces no me recomiendas comprar ahí aún que sea con pago paypal?Ya q PayPal según protege la compra.

Novato ✭
hola te llego el pedido?