849 anunciantes en línea
849 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

72. ¿Cuál es la ventaja de enlazar una cuenta de Google Places con una campaña de Adwords?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas tardes,

alguien me podria responder a esta pregunta por favor?

72. ¿Cuál es la ventaja de enlazar una cuenta de Google Places con una campaña de Adwords?

A) es mas probable que los resultados de búsqueda orgánicos gratuitos para la empresa del anunciante se muestren en google Maps

B) Al añadir o actualizar direcciones en Google places se actualizar automáticamente las direcciones validadas que se usan para los anuncios  

C) Hay opciones de iconos adicionales para los anuncios al usar Google places  

D) La segmentación geográfica se amplia automáticamente e incluye todas las regiones

alguien me podria responder a esta pregunta? por favor

pienso que es la C 

pero no logro encontrar una respuesta a esta pregunta

muchas Gracias Emoticono feliz

Expertos respondieronverified_user

Re: 72. ¿Cuál es la ventaja de enlazar una cuenta de Google Places con una campaña de Adwords?

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola
Lamentablemente las normas y políticas de la comunidad no permiten contestar a preguntas de examen pero si descartas opciones te saldrá la respuesta.

un saludo
oscar abad

Re: 72. ¿Cuál es la ventaja de enlazar una cuenta de Google Places con una campaña de Adwords?

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Hola Euge, no se puede decir cuál es la respuesta de todas pero te informo que teniendo enlazadas tus cuentas de Adwords y Google Places, al editar la dirección de tu negocio en Places se cambia automáticamente en la extensión del anuncio.