293 anunciantes en línea
293 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

2º examen de certificación

Novato ✭ ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭ ✭

Hola:

Estoy estudiando para certificarme en adwords, el primer examen lo llevo bastante avanzado, pero ¿que paso si lo apruebo y suspendo el segundo? tengo q volver a empezar? tengo un tiempo limitado para hacer el segundo o lo puedo hacer 1 mes después?

Por otra parte tengo una duda. En una campaña si una palabra funciona muy bien ¿ se puede aumentar el presupuesto para sólo esa palabra y si es así como ? Es decir por ejemplo, tengo 10 palabras que funciona muy bien pero una de ellas por encima del 10% CTR , tengo un presupuesto diario de 10 euros...¿ que se hace para dar más prioridad a esa palabra ?

Gracias

3 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema RobertoB
septiembre 2015

Hola roberto   El primer examen hay que renovarlo a los 2...

Colaborador Principal Alumni
# 3

Hola roberto

El primer examen hay que renovarlo a los 2 años, los demas cada año, por suspender un examen no te quitan los demas, en el momento que lo apruebas lo tienes durante su vigencia (1 año o 2 depende del examen).

El tiempo que tienes si suspendes lo desconozco, pero me suena que si suspendes no se si una o varias veces no te puedes presentar de seguido, y tienes que esperar un tiempo, pero como te sigo de esto no estoy seguro.