1.3K anunciantes en línea
1.3K anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

12 productos y hasta 6 países distintos ¿Cómo configuro mis campañas?

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

En mi empresa hemos decidido lanzarnos al mundo Adwords, pero me asaltan dudas de lo más básico. Para empezar ¿cómo será mejor estructurar las campañas? Revisando los foros, veo sugerencias dispares. ¿Creo una campaña por país y dentro de cada una creo tantos grupos de anuncios como productos desee promocionar en ese país? ¿O por el contrario creo una campaña para cada producto y dentro de cada una de ellas, tantos grupos de anuncios como países? ¡Qué dilema!

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema sbeorle
septiembre 2015

Campañas por País

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Buenos días sbeorle

Debes crear una campaña por País y luego crear los grupos de anuncios en su idioma correspondiente ya que por grupo de anuncios no puedes discriminar por paises. Ten en cuenta que los grupos de anuncios heredan la configuración de la campaña. 

Un saludo

MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema sbeorle
septiembre 2015

Campañas por País

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Buenos días sbeorle

Debes crear una campaña por País y luego crear los grupos de anuncios en su idioma correspondiente ya que por grupo de anuncios no puedes discriminar por paises. Ten en cuenta que los grupos de anuncios heredan la configuración de la campaña. 

Un saludo

MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin

Gracias por tu respuesta Jose-Romero

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭

Agradezco tu rápida respuesta. Me será de gran ayuda para comenzar a planificar. Tengo que aclarar que todos los países son de habla hispana, pero sin duda tendré que utilizar algún término distinto según los países, eso sí.

Seguro que surgen más dudas, pero gracias por esto.

Un saludo.