1.3K anunciantes en línea
1.3K anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

100 % mi competencia clickea en mi aviso ,como puedo comprovarlo y denunciarlo ?? gracias

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Estoy seguro que mi competencia clickea constantemente en mi aviso , como puedo comprovarlo ( hay forma de obtener ID de la compu y asi bloquearlo y denunciarlo ?

Gracias

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema catbrc11
septiembre 2015

Hola Catbrc11   Los datos que se muestran en cada uno de...

Colaborador Principal Alumni
# 6

Hola Catbrc11

Los datos que se muestran en cada uno de los paneles, no son en tiempo real, en el panel de Adwords hasta abajo hay una leyenda que dice "Los informes no se generan en tiempo real. Es posible que no se incluyan las impresiones y los clics obtenidos en las últimas tres horas. Hay un retraso de más de 18 horas. para algunas métricas. Zona horaria para todas las fechas y horas" lo mismo sucede con Analytics los datos tienen un retraso de aproximadamente 24 horas, puede que si tengas datos del día de hoy, pero no completos.

Ahora las visitas no es igual que el número de clics. Para Google Analytics, Las visitas son el número de sesiones que un usuario genera en una página web, las sesiones caducan cada 30 min. por lo tanto si el usuario lleva ya 31 min. se contará una nueva sesión,  y los clic como su nombre lo indica es el número de clics que el usuario hace en un anuncio. ¿Porque hay diferencia? por las siguientes razones:

• Un visitante puede hacer clic en su anuncio varias veces. Cuando esto sucede dentro de la misma sesión, AdWords registra varios clics, mientras que Google Analytics identifica las distintas visitas de página como una sola visita.
  • Un usuario puede hacer clic en un anuncio y, más tarde, durante una sesión diferente, volver directamente al sitio a través de un marcador. En este caso, se guardará la información de referencia de la visita original, de manera que ese clic se convertirá en varias visitas.
  • Un usuario puede hacer clic en su anuncio, pero impedir que la página se cargue por completo si decide acceder a otra página o pulsar el botón Detener del navegador. En este caso, el código de seguimiento de Google Analytics no puede ejecutar y enviar datos de seguimiento a los servidores de Google. Sin embargo, AdWords registra el clic.
  • Para garantizar una facturación más exacta, Google AdWords excluye automáticamente los clics no válidos de sus informes. Sin embargo, los informes de Google Analytics incluyen estos clics como visitas realizadas a su sitio web para mostrar todo el conjunto de datos de tráfico.

Te adjunto uno link que habla sobre este tema, espero te ayude:

1. Diferencia entre clics, visitas y visitas únicas

Ahora si aumentas tu costo máximo lo que hará es que tu anuncio salga mas arriba, pero esto no significa que se muestre mas tiempo, para eso tendrías que aumentar tu presupuesto diario, sin embargo lo que queremos es optimizar nuestro presupuesto, y que las campañas no nos salgan mas caras que las ganancias que obtenemos, te sugiero otimizar tu cuenta, mejorar el nivel de calidad de tus palabras claves, tus anuncios y tu página de destino, al tener un mejor nivel de calidad podrás subir de ranking tu anuncio sin necesidad de gastar mas. Te adjunto unos links con algunos tipos sobre como optimizar la cuenta y tus costos.

1. Obtención de ideas para mejorar su cuenta
  2. Cómo organizar la cuenta para obtener buenos resultados
  3. Cómo reducir sus costos
Ana Emma Reyes Otero
Gerente SEM en BestDay Travel

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Hola Catbrc11   Google cuenta con un sistema para detecta...

# 2

Hola Catbrc11

Google cuenta con un sistema para detectar los clics fraudulentos, en dado caso que en el filtrado de estos clics fraudulentos, se les fuera alguno, Adwords te descuenta los clics fraudulentos realizados en tu cuenta de adwords y te los reembolsa, desde la interface de adwords se pueden ver exactamente el número.

Sin embargo si tu crees que ese filtrado no es el correcto en tu cuenta, puedes solicitar una investigación de clics. Te adjunto dos artículos, uno en el que habla sobre los clics fraudulentos y el otro sobre como solicitar la investigación de clics

Ana Emma Reyes Otero

Hola,   Google invierte mucho recurso monetario y de pers...

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola,

Google invierte mucho recurso monetario y de personal para detectar estos comportamiento para nada aceptables, en beneficio de todos los anunciantes, además en tu cuenta te carga el dinero "perdido por dichos clics".

Por eso, mi recomendación es dejarle ese trabajo a Google que muy bien lo hace y le dediques ese tiempo a optimizar tu cuenta y lograr mejores niveles de calidad que tus competidores y conseguir mayor tráfico.

Las exclusiones de IP se pueden manejar, si tienes acceso al CPanel de hosting del sitio web, pero NO VALE la pena perder tiempo en eso, como te dije anteriormente, es mucho más rentable para tu negocio dedicarte a mejorar tu cuenta y asi si estar delante de tu competencia, aunque a ellos no le guste.

Exitos,

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Gracias , es lo que intento cada dia ,el tema es que mi t...

Novato ✭
# 4
Novato ✭
Gracias , es lo que intento cada dia ,el tema es que mi trabajo de lograr estar " arrriba" de ellos( en este caso es solo uno) , me cuesta dinero !! ,por eso mi inquietud de saber si existia algun tipo de solucion a éste problema que seguramente no debo ser el unico que lo tiene !.
gracias por el comentario

Diferencia entre paneles de adwords y analytics ?

Novato ✭
# 5
Novato ✭

Pregunta : tengo los 2 paneles viendo al mismo tiempo , el de mi campaña y analytics , se supone que son en tiempo real ,mientras que mi campaña me marca una cantidad de clicks en el dia de hoy , en analytics me indica menos visitas ... ergo mi campaña no se muestra x que alcanzó el maximo presupuesto disponible... # de clicks es igual a # de visitas ??

Pregunta 2 ; para aumentar las veces que se muestra mi aviso , aumento el costo maximo x palabra o presupuesto diario ? Gracias estoy aprendiendo...solo que ya no se que mas leer !!!

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema catbrc11
septiembre 2015

Hola Catbrc11   Los datos que se muestran en cada uno de...

# 6

Hola Catbrc11

Los datos que se muestran en cada uno de los paneles, no son en tiempo real, en el panel de Adwords hasta abajo hay una leyenda que dice "Los informes no se generan en tiempo real. Es posible que no se incluyan las impresiones y los clics obtenidos en las últimas tres horas. Hay un retraso de más de 18 horas. para algunas métricas. Zona horaria para todas las fechas y horas" lo mismo sucede con Analytics los datos tienen un retraso de aproximadamente 24 horas, puede que si tengas datos del día de hoy, pero no completos.

Ahora las visitas no es igual que el número de clics. Para Google Analytics, Las visitas son el número de sesiones que un usuario genera en una página web, las sesiones caducan cada 30 min. por lo tanto si el usuario lleva ya 31 min. se contará una nueva sesión,  y los clic como su nombre lo indica es el número de clics que el usuario hace en un anuncio. ¿Porque hay diferencia? por las siguientes razones:

• Un visitante puede hacer clic en su anuncio varias veces. Cuando esto sucede dentro de la misma sesión, AdWords registra varios clics, mientras que Google Analytics identifica las distintas visitas de página como una sola visita.
  • Un usuario puede hacer clic en un anuncio y, más tarde, durante una sesión diferente, volver directamente al sitio a través de un marcador. En este caso, se guardará la información de referencia de la visita original, de manera que ese clic se convertirá en varias visitas.
  • Un usuario puede hacer clic en su anuncio, pero impedir que la página se cargue por completo si decide acceder a otra página o pulsar el botón Detener del navegador. En este caso, el código de seguimiento de Google Analytics no puede ejecutar y enviar datos de seguimiento a los servidores de Google. Sin embargo, AdWords registra el clic.
  • Para garantizar una facturación más exacta, Google AdWords excluye automáticamente los clics no válidos de sus informes. Sin embargo, los informes de Google Analytics incluyen estos clics como visitas realizadas a su sitio web para mostrar todo el conjunto de datos de tráfico.

Te adjunto uno link que habla sobre este tema, espero te ayude:

1. Diferencia entre clics, visitas y visitas únicas

Ahora si aumentas tu costo máximo lo que hará es que tu anuncio salga mas arriba, pero esto no significa que se muestre mas tiempo, para eso tendrías que aumentar tu presupuesto diario, sin embargo lo que queremos es optimizar nuestro presupuesto, y que las campañas no nos salgan mas caras que las ganancias que obtenemos, te sugiero otimizar tu cuenta, mejorar el nivel de calidad de tus palabras claves, tus anuncios y tu página de destino, al tener un mejor nivel de calidad podrás subir de ranking tu anuncio sin necesidad de gastar mas. Te adjunto unos links con algunos tipos sobre como optimizar la cuenta y tus costos.

1. Obtención de ideas para mejorar su cuenta
  2. Cómo organizar la cuenta para obtener buenos resultados
  3. Cómo reducir sus costos
Ana Emma Reyes Otero

Muchas gracias ,eres MUY MUY MUY AMABLE !!!

Novato ✭
# 7
Novato ✭
Muchas gracias ,eres MUY MUY MUY AMABLE !!!