1.3K anunciantes en línea
1.3K anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

0k-1k y 1m-5m

Novato ✭ ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭ ✭

Buenas tardes en la red de display que quiere decir cuando mi cobertura va de 0k-1k o 1m-5m?

1k son 1.000 impresiones?

1m es 1.000.000 de impresiones?

Saludos

Gracias

Expertos respondieronverified_user

Re: 0k-1k y 1m-5m

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Ernesto

La K se refiere a las Cookies, y 1k sería un millón de cookies.
La M se refiere a impresiones que recibirira el anuncio, y 1M sería un millon de impresiones.

Un saludo
oscar abad

Novato ✭
# 3
Novato ✭
cuanto seria por ejemplo cuando hago una consulta de palabras claves en adwords y me sale por ejemplo de esta manera: INDICE DE BUSQUEDAS MENSUALES 1 K – 10 K cuanto serian en términos cuantitativos el volumen de búsqueda para una palabra clave que me indique eso??????? Ando perdida, por favor explíquenme, Saludos...

Novato ✭
# 4
Novato ✭

Hola, buenas noches, pudiste resolver tu duda? porque estoy buscando la misma respuesta. y en la web de adwords no dice nada https://support.google.com/adwords/answer/3022575?ctx=tltp&authuser=2&hl=es

mirian josefina c escribió:
cuanto seria por ejemplo cuando hago una consulta de palabras claves en adwords y me sale por ejemplo de esta manera: INDICE DE BUSQUEDAS MENSUALES 1 K – 10 K cuanto serian en términos cuantitativos el volumen de búsqueda para una palabra clave que me indique eso??????? Ando perdida, por favor explíquenme, Saludos...