252 anunciantes en línea
252 anunciantes en línea
Consulta a los expertos en temáticas avanzadas de Google Analytics, como el uso de una API, o la gestión de reportes personalizados.
Guiame
favorite_border
Responder

programacion de correos de informes

Novato ✭ ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭ ✭

buenos dias,espero alguien me pueda ayudar,la version anterior de analytics ya no se puede entrar, en la nueva version como modifico  la programacion de informes para correos electronicos.

Entras al analytics, hay un botón que dice Correo Electró...

Colaborador Principal Alumni
# 2

Entras al analytics, hay un botón que dice Correo Electrónico, le das clic y te abrirá una nueva ventana y ahi configuras el envio del informe a tu correo electrónico

Ana Emma Reyes Otero
Gerente SEM en BestDay Travel

hola ana, no me queda claro ,si efectivamente en enviar c...

Novato ✭ ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭ ✭

hola ana, no me queda claro ,si efectivamente en enviar correo elctronico beta si no tengo problema, mi cliente ya no quiere que le lleguen los correos de informes  por que tiene acceso al analytics mi pregunta es como elimino ese correo o donde lo veo.

Hola Mike,   prueba con lo siguiente:   Entras a tu cuen...

# 4

Hola Mike,

prueba con lo siguiente:

• Entras a tu cuenta de analytics, y vas al footer. Seleccionas "Ir a versión antigua"
  • Selecciona la cuenta para la que recibes informes
  • A la izquierda, debajo del menu principal tienes "mis personalizaciones" y un poco mas abajo emails.
  • Allí puedes acceder a ver los correos programados que tienes. Haz click sobre el símbolo de basura para eliminar.

Saludos