250 anunciantes en línea
250 anunciantes en línea
Consulta a los expertos en temáticas avanzadas de Google Analytics, como el uso de una API, o la gestión de reportes personalizados.
Guiame
favorite_border
Responder

Seguimiento en Google Analytics

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola que tal, tengo en mi sitio un documento PDF, a este acceden dando un clic en una imagen, quisiera saber si se puede dar seguimiento a ese archivo PDF.

Gracias

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema David S
noviembre 2015

Re: Seguimiento en Google Analytics

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola David,

Claro que se puede medir, a través de los llamados eventos. Pueden medir descarga de pdf, clic de imágenes, de vídeo, sroll...

Puede implementarlo tu desarrollador con código o bien lo puedes hacer a través del google tag manager.

Dentro de analytics aparecerá dentro de Comportamiento > Eventos. Puedes crear un informe solo de esto y así tenerlo siempre a mano.

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema David S
noviembre 2015

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola David,

Claro que se puede medir, a través de los llamados eventos. Pueden medir descarga de pdf, clic de imágenes, de vídeo, sroll...

Puede implementarlo tu desarrollador con código o bien lo puedes hacer a través del google tag manager.

Dentro de analytics aparecerá dentro de Comportamiento > Eventos. Puedes crear un informe solo de esto y así tenerlo siempre a mano.

Saludos

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Que tal Nacho, gracias por tu ayuda, voy a intentarlo, y ya te contaré como me fue.