381 anunciantes en línea
381 anunciantes en línea
Consulta a los expertos en temáticas avanzadas de Google Analytics, como el uso de una API, o la gestión de reportes personalizados.
Guiame
favorite_border
Responder

Quiero que me muestre mas de 10,000 registros en la extracción de información de todos los usuarios

Novato ✭
# 1
Novato ✭

En el explorador de usuarios de la opción de AUDIENCIA selecciono un rango de fecha y solo me muestra 10,000

como puedo incrementar dichos registros

Expertos respondieronverified_user

Re: Quiero que me muestre mas de 10,000 registros en la extracción de información de todos los usuar

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado

Hola @Ivette R

Deberás hacer uso de la API, te aconsejo que uses el plugin de spreadsheet https://developers.google.com/analytics/solutions/google-analytics-spreadsheet-add-on

Ahí podras sacar la información que buscas utilizando un pequeño truco, por defecto solo se muestran las 10.000 primeras filas de un informe pero puedes crear copias de la consulta indicando el índice en el que quieres que empiece cada una, así puedes mostrar del 1 al 10.000 en una , haces una copia de la consulta y pones que comienze en el 10.001 y te muestre otros 10.000 y así.

te dejo una captura para que lo veas más claro.

comunidad.png

Espero que te sirva

Saludos

Eduardo

Si la respuesta ha solucionado tu problema, márcala como solución aceptada.
Así ayudaras a otros compañeros de la comunidad que tengan un problema similar a identificar facilmente la solución.
Eduardo Sánchez González | Cursos Analítica Web|Eduardo Sánchez