215 anunciantes en línea
215 anunciantes en línea
Consulta a los expertos en temáticas avanzadas de Google Analytics, como el uso de una API, o la gestión de reportes personalizados.
Guiame
favorite_border
Responder

Habilitar informes de datos demográficos e intereses

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Estoy empezando a utilizar Google Analytics y me gustaría tener acceso a los datos demográficos e intereses de los usuarios que visitan mi página. A la hora de acceder al apartado dónde se encuentran estos datos me comunica que he de habilitar las funciones para anunciantes en mi propiedad. Mi pregunta es: esto quiere decir que al activar dicha función comenzarán a insertar publicidad de otras empresas en mi web. 

Muchas gracias

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Alvaro M
noviembre 2015

Re: Habilitar informes de datos demográficos e intereses

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Álvaro,

No, no significa eso; significa que vas a poder obtener los datos demográficos de los usuarios que entran en tu web y lo vas a poder utilizar para hacer campañas de publicidad.

Para insertar publicidad en tu página web debes utilizar Adsense, Doubleclick u otro programa de adserver.

No tienes que temer Guiño

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Alvaro M
noviembre 2015

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Álvaro,

No, no significa eso; significa que vas a poder obtener los datos demográficos de los usuarios que entran en tu web y lo vas a poder utilizar para hacer campañas de publicidad.

Para insertar publicidad en tu página web debes utilizar Adsense, Doubleclick u otro programa de adserver.

No tienes que temer Guiño

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Buenas Nacho,

Muchas gracias por tu respuesta, la verdad que estaba un poco preocupado por el tema de que se insertase publicidad en mi web, pero siendo de esta forma me quedo mucho más tranquilo.

Un saludo.