311 anunciantes en línea
311 anunciantes en línea
Consulta a los expertos en temáticas avanzadas de Google Analytics, como el uso de una API, o la gestión de reportes personalizados.
Guiame
favorite_border
Responder

Analytics permite compartir estadisticas al publico general ?

Novato ✭
# 1
Novato ✭
Hola,

Soy nuevo por aquí y tengo una duda con el analytics que será básica para vosotros pero que yo no encuentro la solución Emoticono triste

Quiero compartir las estadísticas de un dominio con la gente del foro.

Tengo varios dominios con las estadísticas del analytics, quiero compartir solo las estadísticas de un dominio con la gente del foro, actualmente para compartirlas meto el mail de una cuenta de google y así pueden verlas.

Pero no quiero tener que meter cientos de correos electrónicos para compartir las estadísticas.

No existe una manera global de permitir ver las estadísticas completas de un dominio a todo el mundo ?
Yo no encuentro la opción, gracias a quien pueda ayudarme Emoticono feliz

Saludos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Crazymen
septiembre 2015

Hola Crazy,   los datos de una web son privados y analyti...

Colaborador Principal Alumni
# 4

Hola Crazy,

los datos de una web son privados y analytics trata de protegerlos para la mayoría de las personas.

Buscando un poco más sobre este asunto encontré un servicio:

http://www.seethestats.com/

De verdad, no lo he usado y no te lo sé recomendar, pero se supone que te permite publicar en tu web los datos de analytics para que sean públicos (si es una web restringida a un grupo específico, supongo que igualmente).

Me parece una buena idea también para aquellos casos donde una web quiere compartir con sus afialiados, partners sus datos.

A ver si te va bien!

Ver la solución en mensaje original publicado

Hola Crazy, a lo mejor es una solución algo simplista, pe...

# 2
Hola Crazy,

a lo mejor es una solución algo simplista, pero si se trata de publicarlo en un foro o para un grupo de personas, sencillamente dale a todos la misma dirección de email y contraseña.

Hola Marcos,   Gracias por responder, la verdad es que si...

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Hola Marcos,

Gracias por responder, la verdad es que si había pensando en eso pero no me parece lógico que si quiero compartir las estadísticas con todo el mundo tenga que crearme otra cuenta de correo/contraseña en google para poder hacerlo.

No entiendo que tanta estadística, tanta grafica, tanta pijada y que luego no se pueda compartir con todo el mundo...

Por eso creo que tiene que haber alguna opción en el analytics que no he encontrado (soy novato) para poder hacerlo de una manera mas limpia.

Saludos
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Crazymen
septiembre 2015

Hola Crazy,   los datos de una web son privados y analyti...

# 4

Hola Crazy,

los datos de una web son privados y analytics trata de protegerlos para la mayoría de las personas.

Buscando un poco más sobre este asunto encontré un servicio:

http://www.seethestats.com/

De verdad, no lo he usado y no te lo sé recomendar, pero se supone que te permite publicar en tu web los datos de analytics para que sean públicos (si es una web restringida a un grupo específico, supongo que igualmente).

Me parece una buena idea también para aquellos casos donde una web quiere compartir con sus afialiados, partners sus datos.

A ver si te va bien!

Hola Marcos,   Gracias por contestar :smileywink:   Para...

Novato ✭
# 5
Novato ✭
Hola Marcos,

Gracias por contestar Guiño

Para mi las estadísticas de una web son privadas siempre que el dueño quiera, hay veces que es preferible mostrar total transparencia a los usuarios... pero vamos que puedo estar equivocado.

Mirare el link un poco mas a fondo, pero a bote pronto me pareció simple la información que muestra y hay que registrarse, lo mirare mas en detalle pero de ser así usaría tu primera solución de crear una cuenta y así se tendrían acceso a toda la info.

Marco el tema como solucionado viendo que no hay un apartado en el analytics concreto para ello.

Lo dicho, gracias por tomarte tiempo en contestar y tan rápido Guiño

Saludos