663 anunciantes en línea
663 anunciantes en línea
Bienvenidos a la Comunidad Oficial de Google AdWords
favorite_border

Lanzamiento: Ganando en Dispositivos Móviles

Hola,

 

Cerca de 90% de las personas conectadas a Internet, lo hacen a través de un celular1 y por eso esperan tener una buena experiencia cuando navegan en sus teléfonos celulares. Varias investigaciones muestra que hasta que el 53% de los consumidores abandonan un sitio móvil si demora más 3 segundos en cargarse. Esto significa que si una empresa tiene un sitio móvil que demora más de 3 segundos en cargarse, está perdiendo una parte importante de sus potenciales clientes.

 

En este contexto, hoy Google anuncia el lanzamiento de dos herramientas que le permitirán a las empresas comparar la velocidad de su sitio y de sus competidores y también podrá proyectar el ingreso que podría obtener al mejorar la experiencia del usuario.

 

Desafortunadamente, muchas empresas están limitadas por sitios web móviles lentos y mal diseñados. Los sitios móviles no han sido históricamente priorizados por las empresas, pero es fundamental para el éxito en el mundo móvil de hoy. En pocas palabras: mejores sitios móviles significan más ingresos.

 

En Google, estamos comprometidos a ayudar a mejorar la web móvil porque el futuro de las empresas realmente depende de ello. La web móvil debe funcionar para que nuestros consumidores la sigan usando. Si un sitio carga demasiado lento o la funcionalidad no está allí, los consumidores tienen otras opciones. Es por eso que hoy lanzamos nuevas herramientas para ayudar a las empresas de todos los tamaños a comprender y mejorar sus sitios para dispositivos móviles en nuestro sitio Ganando en Dispositivos Móviles:

 

  • Ranking de Velocidad en Dispositivos Móviles: una herramienta fácil de usar que permite a las empresas ingresar su URL para ver cómo la velocidad de su sitio móvil se compara con sus competidores.
  • Calcula el Impacto Potencial en tus Ingresos: complementa el ranking, ya que al ingresar su URL para ver cuánto ingreso adicional podrían obtener al mejorar la velocidad de la página. Esta información puede ser una herramienta importante para materializar el impacto de mejorar un sitio móvil.

 

Puedes encontrar más información en este artículo en nuestro sitio Think with Google.

 

Saludos,

Pati

Comentarios
por Pau S
hace 2 semanas

Excelente aporte!... No lo conocia, así que gracias.

 

velocidad movil.JPG

También recomiento leer el artículo de "4 claves para optimizar la experiencia de móvil" desde el mismos portal que comentas AQUI. Creo que vale la pena!

 

Un saludo.