337 anunciantes en línea
337 anunciantes en línea
Bienvenidos a la Comunidad Oficial de Google AdWords
favorite_border

[Infografía] ¡Principios y Recursos del diseño de Sitios para Móviles!

HeaderBg

 

PRINCIPIOS DEL DISEÑO DE SITIOS WEB PARA MÓVILES

MEJORAR LA EXPERIENCIA DE LOS USUARIOS Y GENERAR CONVERSIONES 

mobile phone

¿Qué hace que un sitio web esté optimizado para móviles correctamente? Para dar respuesta a esta pregunta, Google se ha asociado con AnswerLab con el objetivo de investigar las interacciones de diferentes usuarios con un variado grupo de sitios web para móviles. Gracias a esta investigación, Google ha podido establecer 25 principios del diseño de sitios web para móviles para ayudar a las empresas a crear sitios web para móviles que mejoren la experiencia de los clientes y ayuden a generar conversiones. Utiliza el botón de la derecha para ver todos los principios.

 HAZ CLIC AQUÍ 

PRINCIPIOS DE DISEÑO más importantes para la venta de productos a través de ADWORDS

El recorrido del cliente es cada vez más complejo y los usuarios esperan realizar la conversión según sus condiciones. En esta sección vamos a explicar cómo generar ventas online mediante un control de los visitantes.

  mobile phone
01 PERMITE A LOS USUARIOS EXPLORAR EL SITIO WEB ANTES DE REGISTRARSE
Obligar a los usuarios a registrarse demasiado pronto para seguir navegando por el sitio web puede tener un efecto negativo en las conversiones. Los usuarios se sienten frustrados si un sitio web les obliga a registrarse para continuar.
02 PERMITE QUE LOS USUARIOS COMPREN COMO INVITADOS
Aunque los usuarios estén interesados en hacer una compra, eso no implica necesariamente que quieran crear una cuenta en el sitio web del vendedor. Los usuarios consideran que las compras como invitados son simples, cómodas, fáciles y rápidas.
03 UTILIZA LA INFORMACIÓN DE LA QUE DISPONES PARA AHORRARLE TRABAJO AL USUARIO 05 HAZ QUE AL USUARIO LE RESULTE FÁCIL COMPLETAR LA CONVERSIÓN EN OTRO DISPOSITIVO
Recuerda las preferencias de los usuarios registrados y rellénalas previamente. En el caso de los usuarios nuevos, ofréceles un servicio de pago externo que puede que ya utilicen. No todos los usuarios se sienten cómodos generando conversiones en dispositivos móviles. Ofrece una forma sencilla de guardar o compartir información en varios dispositivos para mantener a los usuarios en tu embudo.
04 UTILIZA BOTONES DE CLIC DE LLAMADA PARA REALIZAR TAREAS COMPLEJAS

Recursos adicionales

Ahora que tienes un nuevo sitio web para móviles, debes asegurarte de que cumple los estándares más importantes. Utiliza nuestra lista de comprobación técnica para evitar errores habituales.

Los usuarios valoran la opción de llamar a una compañía de servicios financieros para realizar una acción por teléfono en lugar de tener que rellenar complicados formularios en sus dispositivos móviles.
Learn
Testmysite
ask a question
Guía de inicio
Prueba de optimización para móviles
Partners de sitios web para móviles
Empieza a diseñar para un mundo multipantalla con la guía para desarrolladores de Google. Comprueba si tu nuevo sitio web supera la prueba de optimización para móviles de Google. Consulta una lista de proveedores recomendados que pueden ayudarte a crear un sitio web multipantalla.
visit here visit here visit here