422 anunciantes en línea
422 anunciantes en línea
Bienvenidos a la Comunidad Oficial de Google AdWords
favorite_border

Comience a mejorar sus páginas de destino

¿Desea aprovechar AdWords al máximo? La serie del blog de recomendaciones de Google, basada en los datos internos de Google y verificada por los creadores de AdWords, ofrece sugerencias estratégicas sobre las principales tácticas del marketing en motores de búsqueda.

 

Después de lanzar sus campañas de AdWords, es esencial que mantenga el interés de los clientes mediante páginas de destino excelentes. Para conocer el nivel de eficacia de sus páginas de destino, revise la página "Páginas de destino" en AdWords. Allí, encontrará información sobre el rendimiento de cada página de destino con respecto a diferentes métricas, como los clics, el costo, el porcentaje de conversiones, etc. También podrá ver si sus páginas de destino están optimizadas para los dispositivos móviles.


landing-pages-screenshot.png

Comprender el rendimiento de sus páginas de destino luego de que un usuario hace clic en su anuncio le permite priorizar cualquier cambio necesario y, así, optimizar sus campañas de AdWords.

Para obtener más sugerencias sobre cómo mejorar la experiencia en la página de destino, consulte nuestra guía de Recomendaciones de Google: Cómo optimizar sus páginas de destino para obtener más conversiones

 

¿Quieres más consejos de AdWords? Regístrese en el boletín Best Practices para recibir sugerencias y actualizaciones avanzadas de AdWords directamente en su bandeja de entrada.

Comentarios
por Fan B
hace 2 semanas

Muy interesante, la verdad que hay tanta información valiosa en internet, pero google reúne normalmente información muy profesional como esta, espero poder aprovechar el consejo para mejor las landing pages de mi proyecto.

 

Saludos y muchas gracias por compartir!