432 anunciantes en línea
¿Sabes como optimizar la página de tu negocio de Google my Business? Aquí encontraras consejos que te ayudaran a que logras la mayor visibilidad .
Guiame
favorite_border
Responder

sitio web

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Que tal?

Hace dos semanas cree mi cuenta en Google my business (número 1), luego alguien creó una con los datos de mi empresa, y la reclamé como mia, lo que originó que se duplicara (número 2) y se verificó de inmediato. Cuando llega el código de google por correo y lo coloco me dice que ya esa cuenta se ha verificado. Entonces procedo a eliminar el duplicado (número 1). 

Cuando continuo con los detalles ya en mi cuenta verificada (número 2) y quiero crear el sitio web ¨de nuevo´´ me dice que esta dirección ya está en uso. Y cuando la coloco en el buscador da error 404. Si eliminé el duplicado no debería trasladar toda la información a la verificada (número 2)?

Mi pregunta es cómo puedo hacer para poder usar esa dirección que ya habia creada, por mi por la misma empresa y bajo los mismo propositos. Así como también la publicidad que estaba en la (número 1)?

Si tienen alguna pregunta para aclarar la situación, no duden en hacerla.

Saludos y agradecido de antemano,

Andres