275 anunciantes en línea
¿Sabes como optimizar la página de tu negocio de Google my Business? Aquí encontraras consejos que te ayudaran a que logras la mayor visibilidad .
Guiame
favorite_border
Responder

sitio web de google

Novato ✭
# 1
Novato ✭

La nueva oferta que hace google de la web optimizada para moviles, de que forma nos puede ayudar a quienes ya tenemos una pagina web con dominio .com verificada ya dentro de My Business ??

Es un plus que nos ayudará en la bùsqueda y posicionamiento ? o simplemente reemplaza a la web que ya tenemos ??

Agradezco de antemano a quien me pueda ayudar con este tema específico, gracias.

sitio web de google

Novato ✭
# 2
Novato ✭

Lo que tengo entendido es que es una forma de ayuda para generar mayor posicionamiento en la web, no es para reemplazar su web actual.

Este comentario me lo respondió un asesor en línea cuando realice la misma consulta.

Espero poder ayudarle.

sitio web de google

Novato ✭ ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭ ✭

Hola Ricardo,

Cuando vi la opción hace unos meses la hice y la publiqué,

Enseguida vi que esa web "sustituye" a la propia en la página o ficha (no soy experta) de Google Business, 

por supuesto que tu dominio y si tienes adwords que apuntan a tu web siguen vigentes, no se pierden.

Tampoco es un gran problema porque tu puedes volver fácilmente al estado inicial y cambiar el sitio web:

Menu: "pagina principal" "editar" y verás que puedes modificar el "sitio web"

**La mejor recomendación es que contactes con la gente de My Business, son supermajos-as y te ayudarán a resolver cualquier duda, yo soy novata y como todos aprendiendo...

que vaya bien, salud!   

sitio web de google

Novato ✭
# 4
Novato ✭

Muchas gracias por tu ayuda GORDON S

sitio web de google

Novato ✭
# 5
Novato ✭

Muchísimas gracias por la colaboración Ines Marina p