414 anunciantes en línea
¿Sabes como optimizar la página de tu negocio de Google my Business? Aquí encontraras consejos que te ayudaran a que logras la mayor visibilidad .
Guiame
favorite_border
Responder

pestaña de preguntas

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas tardes,

¿Se puede eliminar directamente la pestaña "preguntas" de mi ficha google ?

Con contesar a reseñas y en RRSS nos es suficiente, los usuarios no están utilizando las preguntas para 

hablar de nuestros productos, si no para desprestigiarnos.

No quiero denunciar a goole las preguntas que nos hacen, quiero ELIMINAR LA PESTAÑA DE MI FICHA

Muchas gracias, un saludo

Expertos respondieronverified_user

pestaña de preguntas

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭

Buenas tardes, @Peio O

La opción que planteas no es viable al ser una funcionalidad propia de Google My Business, lanzada por Google en verano de 2017.

La idea es generar interacción entre los propios clientes y de estos mismos con la empresa, por lo que lo ideal sería dar respuesta en la medida de vuestras posibilidades (más aún si no estáis de acuerdo con la información que se intercambia).

Un saludo :-)

pestaña de preguntas

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Mi panel se ha convertido en un autentico circo.

Los usuarios hablan entre ellos criticando el servicio dado (dicen que les hemos fastidiado el coche en nuestro taller, cuando no somos taller).

Otros idiotas preguntando por el horario del desfile de carnaval, o el telefono de otra empresa para pedir cita .

Todos usuarios troll que le quitan seriedad al negocio.

Me parece un cachondeo....

Re: pestaña de preguntas

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Hola @DV R,

Como dice @Enrique Alonso no es posible eliminar esa funcionalidad, Google fue advertido que esta funcionalidad iba a ser mas perjudicial que beneficiosa pero decidieron que iba a ser beneficiosa y ahora hay que lidiar con ella.

¿Cual es el URL de la ficha del negocio en Google Maps?

Puedo preguntarle a los empleados de Google a ver si pueden eliminar manualmente las preguntas irrelevantes. No se si lo harían, pero con preguntar no se pierde nada.