533 anunciantes en línea
¿Sabes como optimizar la página de tu negocio de Google my Business? Aquí encontraras consejos que te ayudaran a que logras la mayor visibilidad .
Guiame
favorite_border
Responder

ordenar y etiquetar fotos

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Hola !!.No puedo modificar el orden ni etiquetar las fotos de mi negocio

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Emilio F
octubre 2016

Re: ordenar y etiquetar fotos

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭

@Emilio F, te recomiendo que antes de subirlas en el nombre de cada foto agregues un número en secuencia así cuando las subas estas quedarán en orden de tu elección.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Emilio F
octubre 2016

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭

@Emilio F, te recomiendo que antes de subirlas en el nombre de cada foto agregues un número en secuencia así cuando las subas estas quedarán en orden de tu elección.

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭

Muchas gracias Alexander. Hacía varios días que no miraba este foro y no había visto tu pronta respuesta. Gracias una vez más

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 4
Estudiante ✭ ✭ ✭

de nada @Emilio F

Novato ✭

ya he subido mis fotos.

hay alguna forma de ordenarlas ahora?

Novato ✭
# 6
Novato ✭

Una pregunta hay fotos que yo no coloque y algunas que necesitan reordenarse como puedo quitarlas? gracias

[ Editado ]
Estudiante ✭
# 7
Estudiante ✭

Hola AlexanderHV, 

Días atrás, probé a hacer lo que comentas y no me funcionó.  Lo que hacía era poner primero la de mayor peso (Kb).

¿Nos podrías ilustrar un poco mas, con tu sabiduría? jejeje.

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 8
Estudiante ✭ ✭ ✭

hola @Manuel G, mira en la forma que cambie el orden de estas fotos después de subirlas, claro que si son muchas fotos te recomiendo en el ordenador seleccionarlas todas y cambiarles el nombre.orden según el nombreorden según el nombre

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 9
Estudiante ✭ ✭ ✭

hola @mia a, las fotos las puedes borrar entrando en tu panel de edición de Google My Business y click en la pestaña "Fotos", una vez allí seleccionas la foto y cuando se muestre en la presentación de diapositivas te sale la opción de borrado Emoticono feliz

Estudiante ✭
# 10
Estudiante ✭

Hola AlexanderHv y DavirBonilla

he leído este link https://www.es.advertisercommunity.com/t5/Conflictos-de-propiedades/Problema-de-visualizacion-de-fot... en el que comenta que lo ordena automáticamente por relevancia, pero al final del texto menciona que sí se edita el nombre, las sube secuencial.  Ya me ha terminado de liar.

Por otra parte, ¿ayudo al SEO, sí al editarlas con Google Fotos, les pongo.:

001-Capintería_Guti_Toledo_Armario_empotrado

002-Capintería_Guti_Toledo_Armario_empotrado

003-Capintería_Guti_Toledo_Puerta_acorazada

004-Capintería_Guti_Toledo_Puerta_acorazada

y ¿sí además en el Exif(archivo dentro de la foto, que contiene metaetiquetas), en descripción, y en la de geolocalización, la describo y la geolocalizo?

Un saludo

Manuel Gallart.