364 anunciantes en línea
¿Sabes como optimizar la página de tu negocio de Google my Business? Aquí encontraras consejos que te ayudaran a que logras la mayor visibilidad .
Guiame
favorite_border
Responder

oficina principal

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Tengo varias ubicaciones en mi empresa y me gustaría que la Sede, que esta en Madrid, apareciera cuando se hace la búsqueda en google y en algunos ordenadores sale la oficina de Murcia. ¿Existe alguna manera de marcar una oficina como principal? Gracias

Untitled-1.jpg

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema GrupoTYPSA
‎04-27-2018 12:37 AM

oficina principal

Graduado ✭ ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭ ✭

Hola!

Las fichas de los resultados de búsqueda o google aparecen por geolocalización. Por ejemplo, acabo de hacer la búsqueda y me aparecen de Madrid.

Para la ficha de la sede central de Madrid, puedes cambiar el nombre por "Sede central de Typsa" o "Sede central de Typsa en Madrid" para que los usuarios que hagan búsquedas como "sede de typsa", "central de typsa"... tengan más probabilidades de que les aparezca dicha ficha.

Espero haberte ayudado. un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema GrupoTYPSA
‎04-27-2018 12:37 AM

oficina principal

Graduado ✭ ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭ ✭

Hola!

Las fichas de los resultados de búsqueda o google aparecen por geolocalización. Por ejemplo, acabo de hacer la búsqueda y me aparecen de Madrid.

Para la ficha de la sede central de Madrid, puedes cambiar el nombre por "Sede central de Typsa" o "Sede central de Typsa en Madrid" para que los usuarios que hagan búsquedas como "sede de typsa", "central de typsa"... tengan más probabilidades de que les aparezca dicha ficha.

Espero haberte ayudado. un saludo!

oficina principal

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Muchas gracias por la ayuda! Emoticono feliz