476 anunciantes en línea
¿Sabes como optimizar la página de tu negocio de Google my Business? Aquí encontraras consejos que te ayudaran a que logras la mayor visibilidad .
Guiame
favorite_border
Responder

no puedo

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola no puedo verificar mi empreza, ya que este mismo lugar funcionaba otra empreza con otro nombre y cuando quiero cambiarla por la mia, el codigo de verificacion lo envia al telefono de esa otra empreza. aun que mis datos lo carge no me muestra la opcion de enviarmelo a mi numero de telefono,..

no puedo

Graduado ✭ ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭ ✭

Hola Roberto, 

Entiendo que cuando has creado la ubicación, te ha indicado si corresponde con el antiguo negocio y al indicar que sí, te aparecen los datos para verificarlo de cuando se creó la otra ubicación, por lo que tendrías que seleccionar que no corresponde con esa ubicación-negocio.

De todas formas, te recomiendo que crees una nueva ficha en Google My Business y la verifiques como un negocio nuevo. Como bien dices no tiene nada que ver con el negocio de antes, por lo tanto, no hay que relacionarlo.

Por otro lado, te recomiendo que busques el negocio antiguo en Google (no en maps) y busques en la ficha la opción de "sugerir un cambio" y en el apartado de "Se ha trasladado, se ha cerrado o no existe" indica que Sí y "No existe". De esta forma cuando un usuario busque por tu dirección solo aparecerá tu ficha y no la del antiguo negocio.

Espero haberte ayudado. un saludo!