323 anunciantes en línea
¿Sabes como optimizar la página de tu negocio de Google my Business? Aquí encontraras consejos que te ayudaran a que logras la mayor visibilidad .
Guiame
favorite_border
Responder

no les creo

Novato ✭
# 1
Novato ✭

la gente que hace reseñas la mayoria es gente que no tiene un perfil completo, sospecho que es gente contratada por google para cumplir ciertas espectativas

lo que si puedo asegurar es que no son mis clientes, el proximo paso es que cada persona q ingrese a mi negocio le voy a consultar si tiene cuenta google, es imposible que una persona se cree un perfil para hacer 1 sola reseña (la mia) y que por ejemplo emita la reseña 1 año despues. qiuero apagar las reseñas de mi sitio como puedo hacer? no quiero mas reseñas gracias ni 5 ni 1 no les creo

no les creo

Profesional ✭
# 2
Profesional ✭

Hola Daniel,

Las reseñas no se pueden ocultar. Te recomiendo que fomentes a tus clientes que te dejen reseñas para que los demás usuarios puedan conocer opiniones reales de otros usuarios.

Respecto a las reseñas que indicas si no corresponden con tu negocio o están incumpliendo las políticas de Google, puedes reportar el problema para que Google las retire.

Te dejos unos enlaces donde puedes conocer en detalle las políticas de Google y también cómo puedes reportar dichos problemas.

Espero haberte ayudado. Un saludo!