215 anunciantes en línea
¿Sabes como optimizar la página de tu negocio de Google my Business? Aquí encontraras consejos que te ayudaran a que logras la mayor visibilidad .
Guiame
favorite_border
Responder

esta persona no es cliente

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Una persona realizó una valoración de mi clínica negativa y no es paciente de nosotros debe de haber un conflicto de intereses y piensonque es un troll que puedo hacer agradecería mucho su ayuda ya que nosotros cuidamos mucho nuestro servicio y si lo notan contamos con un récord muy bueno y no queremos que se vea afectado. Por su atención muchas gracias 

Profesional ✭
# 2
Profesional ✭

Hola Victor C:

Lo mejor es responder a todas las reseñas, sean positivas o negativas, y si consideras que alguna de ellas es inadecuada porque incumple las políticas de Google o la normativa vigente, puedes marcarla como inadecuada para solicitar que se retire siguiendo estas instrucciones.

Y si mi respuesta te resultó útil, puedes ayudar a otras personas que tengan el mismo problema marcándola como la solución.

Un saludo,

Novato ✭
# 3
Novato ✭

a nosotros nos pasa lo mismo.Estamos sufriendo ataques con opiniones negativas que no corresponden a clientes verificados.Cuando tenga alguna respuesta me lo indica.Si nos dicen como solucionarle se lo indico.

Saludos

Antonio Gómez Cabello

www.ferreteriayhosteleria.com