226 anunciantes en línea
¿Sabes como optimizar la página de tu negocio de Google my Business? Aquí encontraras consejos que te ayudaran a que logras la mayor visibilidad .
Guiame
favorite_border
Responder

eliminar foto Street View

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola buenas!!

En mi perfil de GoogleMyBussines aparecen las fotos que he agregado yo pero también sale una de StreetView que no se corresponde con mi dirección (está situada en una calle cercana pero no tiene nada que ver). No puedo eliminarla de ninguna forma, me gustaría que la foto del exterior se correspondiera con la ubicación real.

¿Qué hago?

Novato ✭ ✭ ✭
# 2
Novato ✭ ✭ ✭

¡Hola!  Emoticono feliz

Por lo regular, ese tipo de situaciones se relacionan con la mala ubicación del PIN en los mapas de Google. Te sugiero ingresar a tu panel de administración / Información y revisar cuidadosamente en dónde está ubicado el PIN de tu negocio, si es incorrecto realiza la modificación y espera hasta 72 horas para que se refleje el cambio.

Saludos.

Saludos.

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭

Hola, yo tengo el mismo problema que Curtidos S, aparece una foto en la que no se ve mi negocio claramente, por lo que me gustaría cambiarla o poder ajustar esa dirección del PIN, en qué panel de administración hay que entrar? en maps, en google my business? Me podrías pasar el enlace por favor? Gracias

Novato ✭
# 4
Novato ✭

Buenas!

Lo curioso es que el pin está bien colocado, pero me sigue saliendo esa imagen que no se corresponde.