336 anunciantes en línea
336 anunciantes en línea
¿Sabes como optimizar la página de tu negocio de Google my Business? Aquí encontraras consejos que te ayudaran a que logras la mayor visibilidad .
Guiame
favorite_border
Responder

comentarios negativos de sitio equicocado

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenos dias 

Me estan cayendo comentarios negativos de otros hoteles que no son mios.

Como puedo pasar estos comentarios a Hotel correspondiente???

Profesional ✭
# 2
Profesional ✭

Hola Barceló Maya C:

No puedes pasar los comentarios a otro hotel.

Te sugiero que contestes todos los comentarios, incluyendo los que se publique en tu ficha y sean de otro hotel y que los marques como inadecuados para que se retiren siguiendo estas instrucciones.

Y por favor, si te ha servido mi respuesta márcala como la mejor y ayudarás a otras personas que tengan el mismo problema.

Gracias y saludos,

Novato ✭
# 3
Novato ✭

si yo publique un anuncio ofreciendo un apartamento en venta en la ciuadad de Lebrija, Santander, Colombia,  porque me han llamado ya 6 personas averiguando x motosierra wis,  otro mas que si yo es que estoy vendiendo un almacen de legumbres y otros mas por servicios de mujeres prepago en la mesa de los santos santander, colombia..?    aseguran todos ellos haber consultado google, y mi telefono aparece alli,   PREGUNTA,  que relacion tiene mi aviso con temas que no he publicado yo.? 

Novato ✭
# 4
Novato ✭

no hay un forma de comunicarse con google adwards que no sea por ese nro telefonico en el cual no salen las llamadas por celular ?    He buscado por todas partes como comunicarse,  para recibir ayuda pero en forma directa, no por robots o maquinas contestadoras y no ha sido posible,  siendo esto una empresa tan grande como lo es google..?   ni siquiera por medio de algun medio de chat.  ?