284 anunciantes en línea
284 anunciantes en línea
¿Sabes como optimizar la página de tu negocio de Google my Business? Aquí encontraras consejos que te ayudaran a que logras la mayor visibilidad .
Guiame
favorite_border
Responder

comentario negativo que esta acabando con mi empresa!!!

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas tardes,

Google mi negocio en este momento se esta convierto en una amenaza para mi negocio en vez de ser una herramienta que me ayude a que mis clientes me encuentren y lleguen facil a mi.

Esto debido a que las personas que estan satisfechas con nuestro trabajo no buscan la forma de felicitarme en los medio para exaltar mi trabajo, pero en cambio las personas que tienen algún tipo de inconformidad si buscan dañar mi carrera y mi empresa.

Actualmente tengo un comentario destructivo que hizo Eillen Roberts, un persona que solo busca acabar con mi reputación, sin criterio alguno ya que ella no es cirujana plástica, diciendo que mi trabajo quedo mal. si necesitan pruebas de este lo podre mostrar. También puedo ver los comentarios que ella ha hecho a otras empresas y no encuentro ni uno positivo, veo que solo se dedica a destruir y hablar mal de los demás.

Por este motivo pido su ayuda y para  eliminar ese comentario, y si no es posible para eliminar completamente mi empresa de Google mi negocio, que como empece este texto me esta trayendo mas complicaciones que beneficios por personas como estas.

pido por favor su investigación

comentario negativo que esta acabando con mi empresa!!!

Estudiante ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭

Cordial saludo juan pablo.

De acuerdo con lo que indicas, hay posibilidades de solicitar la eliminación de una reseña en la medida que esta haya infringido las políticas. Por tal motivo te hago envío de dos enlaces, una en la cual te muestra las políticas, y otra donde podrás ver los pasos para marcar una reseña inadecuada. Espero te sirva de ayuda.