Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

174 anunciantes en línea
¿Sabes como optimizar la página de tu negocio de Google my Business? Aquí encontraras consejos que te ayudaran a que logras la mayor visibilidad .
Guiame
favorite_border
Responder

cambio de megocio

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenos dias ,

he montado un negocio en un local donde anterior mente habia otro registroda en google y necesito cambier todos los datos para que aparezca en nuevo negocio en google maps. Como puedo hacerlo?

gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por DavirBonilla (Colaborador Principal)
agosto 2016

Re: cambio de megocio

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭
Buenos días Marcos!!
No te preocupes es muy sencillo, tienes que crear una nueva cuenta de google mi negocio, para agilizar el proceso puedes hacer una foto de la fachada del local en el que se vea claramente el cambio de negocio (nueva rotulación, actividad, como también si se ven personas para que se certifique que hay movimiento y es una imagen actual), y lo envias al soporte de google mi negocio, automáticamente si todos los datos son correctos verificarán tu cambio!!
Consulta cuanto necesites y espero que te sirva de ayuda!!
Un saludo!
Marketing Communication Manager

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por DavirBonilla (Colaborador Principal)
agosto 2016

Re: cambio de megocio

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭
Buenos días Marcos!!
No te preocupes es muy sencillo, tienes que crear una nueva cuenta de google mi negocio, para agilizar el proceso puedes hacer una foto de la fachada del local en el que se vea claramente el cambio de negocio (nueva rotulación, actividad, como también si se ven personas para que se certifique que hay movimiento y es una imagen actual), y lo envias al soporte de google mi negocio, automáticamente si todos los datos son correctos verificarán tu cambio!!
Consulta cuanto necesites y espero que te sirva de ayuda!!
Un saludo!
Marketing Communication Manager