486 anunciantes en línea
486 anunciantes en línea
¿Sabes como optimizar la página de tu negocio de Google my Business? Aquí encontraras consejos que te ayudaran a que logras la mayor visibilidad .
Guiame
favorite_border
Responder

cambiar categoria , y cambiar palabras de búsqueda

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Quiero cambiar la categoria de mi empresa y cambiar palabras de búsqueda

Estudiante ✭
# 2
Estudiante ✭

Hola, Nuria

Cuando le des a editar la ficha de Google My Business, en la parte de edición de la ficha, te deja cambiar la categoría si pulsas sobre la "X" que te aparece.

Añade todas las categorías que tengan que ver con tu actividad.

Una novedad que han introducido hace poco es que ahora no se puede realizar una descripción, sino que realmente la clasificación del negocio y la optimización debe hacerse en la parte de las categorías.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

Lucía R.

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Buen dia !! Queria cambiar la categoria de la empresa, ya que no se encuentra entre las propuestas. La empresa es de venta de esmaltes y articulos de decoracion de uñas. Espero respuesta. Gracias

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 4
Estudiante ✭ ✭ ✭

hola @Divina Nail Art G, te recomiendo la categoría de "Comercio" esta te vendrá muy bien en tu negocio.

Novato ✭
# 5
Novato ✭

Gracias . Voy a ver . 

Estudiante ✭
# 6
Estudiante ✭

Hola Lucía R,

Sobre el tema de la "descripción" aún no me lo puedo creer.  Pero sí es algo que con diversos negocios, y las categorías tan escasas, es imprencindible.  ¿me podrías decir desde que fecha lo quitaron? es que estoy viendo negocios que si lo ponen.

También he leído, y no me hagas mucho caso, soy novato, que ahora esa descripción está en Google+.

Un saludo

Manuel G.

Novato ✭
# 7
Novato ✭

Hola Lucía una pregunta, si mi empresa se dedica a la venta de piezas de Alta Peletería, en que categoría lo colocoo? porque he intentado de todo y me sale, que esa categoría no existe.