1.3K anunciantes en línea
¿Sabes como optimizar la página de tu negocio de Google my Business? Aquí encontraras consejos que te ayudaran a que logras la mayor visibilidad .
Guiame
favorite_border
Responder

ayuda con ubicacion

Novato ✭
# 1
Novato ✭

buenas tardes, yo cree la pagina de negocio, agrege la informacion, es una iglesia,  mi cuenta esta verificada, cuando busco en la busqueda de google normal,  pero tengo un problema, CUANDO BUSCO IGLESIAS CERCA DE MI, no me parace la mia, aparece los demas menos la mia, que puedo hacer???

Re: ayuda con ubicacion

Community Manager
# 2
Community Manager
Hola Bruno,
si la verificación es muy reciente puede que tengas que esperar unos días, tal vez una semana para que aparezca en Google. El sistema tiene que revisarla e integrarla.

Si ya han pasado varios días y sigue sin aparecer, entonces comprueba que toda la información está completa en tu página de Google Me Negocio. Aquí tienes una serie de puntos de por qué no puede aparecer tu negocio en Google, que puedes repasar: https://support.google.com/business/answer/145585?hl=es-419&ref_topic=4854130

En la parte superior derecha de ese enlace tienes como ponerte en contacto con el soporte.

¿Aparece si escribes el nombre concreto de la iglesia? Porque puede que si no aparece de la otra forma que dices de 'iglesias cerca de mi' sea porque tu página necesita coger un poco más de relevancia (comentarios, fotos...).

Saludos!