202 anunciantes en línea
¿Sabes como optimizar la página de tu negocio de Google my Business? Aquí encontraras consejos que te ayudaran a que logras la mayor visibilidad .
Guiame
favorite_border
Responder

WhatsApp

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, querría añadir el número de WhatsApp de mi empresa como forma adicional de contacto. Ya tengo el teléfono fijo, correo, web, dirección postal y redes sociales.

¿Cómo puedo incluirlo como WhatsApp, sin que se interprete como un número de móvil sin más?

Gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Colegio Médicos L
febrero

WhatsApp

Profesional ✭
# 2
Profesional ✭

Hola!

Lo siento...pero no se puede indicar que dicho teléfono es para contactar vía WhatsApp. Unicamente te permite incluir varios número de teléfono pero sin especificar que función tiene cada uno.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Colegio Médicos L
febrero

WhatsApp

Profesional ✭
# 2
Profesional ✭

Hola!

Lo siento...pero no se puede indicar que dicho teléfono es para contactar vía WhatsApp. Unicamente te permite incluir varios número de teléfono pero sin especificar que función tiene cada uno.

Un saludo.

WhatsApp

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Gracias María. Es una pena que esto no lo solucione a corto plazo Google. WhatsApp Business ya está a pleno rendimiento y ya es una necesidad para muchos comercios, negocios, instituciones, etcétera que utilizamos este canal de comunicación. 

Un saludo.