209 anunciantes en línea
209 anunciantes en línea
¿Sabes como optimizar la página de tu negocio de Google my Business? Aquí encontraras consejos que te ayudaran a que logras la mayor visibilidad .
Guiame
favorite_border
Responder

Web de Google en my business

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola,

Acabo de generar una web de Google para un empresa que tengo dada de alta en mybusiness.

Tengo unas cuantas más. ¿como puedo generar las webs para estas otras?

Saludos

Novato ✭
# 2
Novato ✭

Buenas, en el listado de empresas, le das al icono de los tres puntos verticales y te diriges a la opción de Panel de Control de cada empresa.

Luego, dentro de esa empresa, le das a la opción de Sitio web en el menú lateral.

Saludos.

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Tengo una empresa de turismo segmentada solo para germano hablantes; pero sin embargo una brasilera llamada Marcia Alves, califico mi empresa o dio una calificacion sin mas detalles, bajando mi ranking, he tratado de contactarme con esa persona ...porque ... no trabajamos con sudamericanos mucho menos con brasileros .... entonces como una persona de una nacionalidad diferente a la que henos segmentado nuestro publico objetivo viene a calificar nuestros servicios y sin nunca haberla tenido como siquiera una potencial cliente, se metio a eso de LOCAL GUIDES que de paso menciono que es algo totalmente ilicito; ya que para ser guia tienes que estudiar una carrera y aqui en PERU esta penalizado trabajar sin un titulo profesional que avale tu menester ... osea uno se mete a esa tontera de local guides y puede dar su tonta opinion sin importarle que dañara a alguien o alguna empresa solo por calificar y pasar de nivel ...pregunta esa es la garantia que da GOOGLE??????