281 anunciantes en línea
281 anunciantes en línea
¿Sabes como optimizar la página de tu negocio de Google my Business? Aquí encontraras consejos que te ayudaran a que logras la mayor visibilidad .
Guiame
favorite_border
Responder

Victimas del odio en internet

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hemos sido victima de odio por parte de un usuario . Este usuario ha creado 4 perfiles falsos para votarnos negativo en las reseñas. Estamos indignados pq se salta las reglas de las directrices de google respecto a la politica de comentarios inapropiados en google. Ver reseñas del dia 20 septiembre entre las 18.30 y las 19.00h. Gracias. 

Victimas del odio en internet

Novato ✭ ✭
# 2
Novato ✭ ✭

No estas solo.

Esto le esta pasando a muchas empresas, ex-empleados, competencia, o clientes que exageran un problema convirtiéndolo en casi una violación.

 

La solución es....... NINGUNA!

Google no hace nada, la una solución que aporta es la de responder e incentivar a los usuarios contentos que pongan reseñas positivas, pero la verdad, es que alguien contento no quiere perder 5 minutos de su tiempo en halbar bien de una empresa, ya que se da por hecho que trabajar bien es la normalidad, pero para hacer daño...., el ser humano es un artista en hacer daño.

 

Por muchas criticas positivas que se tengan, las malas cuentan mas, porque aunque dudes de si es buena o mala, ya te hace dudar. y encima si esta bien posicionada la reseña mala, que siempre lo están...