271 anunciantes en línea
271 anunciantes en línea
¿Sabes como optimizar la página de tu negocio de Google my Business? Aquí encontraras consejos que te ayudaran a que logras la mayor visibilidad .
Guiame
favorite_border
Responder

Verificar cuenta de empresa en Google My Business

Novato ✭
# 1
Novato ✭

¡Hola!

Estoy algo perdida con el tema de "las cuentas de empresa". Tengo dos cuentas de empresa con diferentes ubicaciones añadidas. todas las ubicaciones están verificadas, sin embargo la cuenta de empresa aparece como "sin verificar". No he sido capaz de encontrar solución ni en foros ni en otras páginas puesto que todos los temas hablan de la verificación de la ubicación que no es el asunto que a mi me preocupa. En el propio panel de Google MyBusiness tampoco he podido encontrar la solución.

¿Alguién sabe cómo puedo solucionar esto?

¡Mil gracias!

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭

Una pregunta: ¿Estas dos ubicaciones son de la misma empresa o de diferentes empresas?.

Puedes desde la aplicación "Mi Negocio" solicitar ayuda por chat.

Al momento de la verificación si puedes proveer un sitio web y un correo corporativo, se hará más fácil el proceso.

Si gustas puedes enviarme un correo electrónico en caso de que no puedas resolver tu problema.

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Hola,

Muchas gracias por tu respuesta. Si claro, son de la misma empresa que tiene diferentes sedes. El caos es eso, que las ubicaciones por separado ya están verificadas, lo que no termino de entender es por qué si todas las ubicaciones están verificadas, la cuenta no lo está. También me pasa con una cuenta en la que tengo una sola ubicación Emoticono frustrado En todo caso, veré si pueden ayudarme a través del chat.

De nuevo, muchas gracias por tu respuesta Guiño

Novato ✭
# 4
Novato ✭

Hola Rosa, finalmente solucionaste este problema¿? es que yo tengo el mismo, y no doy tampoco con ninguna solución. 

Re: Verificar cuenta de empresa en Google My Business

[ Editado ]
Novato ✭
# 5
Novato ✭

Hola Joaquín! La verdad es que no...mandé un pantallazo a google (que era toda la ayuda que había disponible) y todavía estoy esperando la respuesta. Como no era algo prioritario lo dejé pasar, pero ahora que me lo has recordado, vuelvo a estar preocupada. Como decía, es rarísimo, porque mis empresas están verificadas pero lo que es la cuenta de empresa no. Y al buscar en el soporte de Google o en foros, veo que todos hablan de la verificación, pero nadie dice absolutamente nada sobre "las cuentas de empresa". Espero que alguien pueda ayudarnos.
¡Un saludo!