238 anunciantes en línea
238 anunciantes en línea
¿Sabes como optimizar la página de tu negocio de Google my Business? Aquí encontraras consejos que te ayudaran a que logras la mayor visibilidad .
Guiame
favorite_border
Responder

Varios errores que he encontrado.

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas tardes,

Soy el encargado de llevar google my business de 3 centros educativos que tenemos y he encontrado varios errores que me gustaría reportar.

Por un lado, esto es sobre el apartado de "Preguntas y respuestas" del perfil de My Business. He podido ver una pregunta que han hecho (la cual no he sido notificado, ni puedo ver en el panel de My Business) y respondí inmediatamente. Al rato pude comprobar que la respuesta no salia, por lo cual tuve que responderla de nuevo (al hacer click en responder, me salia el mensaje que había escrito anteriormente). Esto me ha pasado ya 3 veces que he respondido y al rato deja de aparecer la respuesta.

Por otro lado, es sobre las fotos. Actualmente en el perfil sale el símbolo de prohibido en todas las fotos, y supongo que es porque he borrado las anteriores y subido nuevas fotos, pero sigue sin actualizarse el perfil. Tampoco se llega a poner la foto que tengo marcada como foto de perfil.

Y por último, actualmente en el perfil de My Business me sale un mensaje de "Hemos actualizado la información de tu empresa de acuerdo a nuestros datos y a los informes de los usuarios.Más información" Cuando hago el proceso de Revisar los cambios y aceptarlos, me sale que se han guardado los cambios pero sigue apareciendo el mismo mensaje por muchas veces que haga el proceso de revisar los cambios.  ¿Es un error o porque pasa esto?

-------------

Actualizaciones de Google
Esta ubicación tiene información actualizada de los usuarios de Google o de otras fuentes. Revisa las actualizaciones publicadas para asegurarte de que son precisas. Más información
ACEPTAR TODO PARA ESTA UBICACIÓN
------------

Un saludo.