266 anunciantes en línea
¿Sabes como optimizar la página de tu negocio de Google my Business? Aquí encontraras consejos que te ayudaran a que logras la mayor visibilidad .
Guiame
favorite_border
Responder

URL de empresa verificada

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Llevo varios días intentando averiguar la url de la Google+ de mi empresa, y pòr uncreible que parezca no lo consigo. Estoy a punto de desistir.

La empresa es Spoq Technical Services en Gustavo Fernandez Balbuena, 2, Madrid 28002. Está verificada, y supuestamente salgo ern maps y search.

Ahora bien, no consigo saber mi url, de modo que no puedo utilizarla en las redes sociales.

De url personalizados ni hablamos, claro.

Es absolutamente desesperante.

John

Expertos respondieronverified_user

Re: URL de empresa verificada

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola @John M,

Encuentro la ficha del negocio en la base de datos Local, pero no se la encuentra en Google Maps.

Fijate en la cvonsola de administracion de Google My Business a ver si hay un mensaje de Google indicando un problema con la misma.

Con respecto a Google+, hace rato ya que Google My Business no tiene nada que ver con Google+, no se crean mas páginas de Google+ para la fichas de negocios creadas en Google My Business.

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Hola treebles, 

Antes de nada, gracias por contestar.

No,la consola de administración no muestra ningún problema. No sé por qué no se ha propagado correctamente.

Entiendo lo que me dices de Google+,pero entonces, cómo puedo crear una página Business de Google+?

Gracias por adelantado

John

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Hola John, Ahora la puedo encontrar aunque no es facil. https://www.google.es/maps/place/Spoq+Technical+Services/@40.44875,-3.6688721,17z/data=!3m1!4b1!4m5!... ¿Hace poco que la verificaste? Con respecto a las páginas de marcas de Google+ vas a tener que preguntar en el foro de de ayuda de Google+ a ver si te pueden ayudar. Ahora que no están ligadas a la ficha de negocio de My Business no son muy útiles a menos que tengas un montón de clientes que usan Google+ y quieras interaccionar con ellos por ese medio social. Yo diría que aprendas mejor como promocionar tu negocio con las funcionalidades de My Business que van a alcanzar a todos los usuarios de Google a través de búsquedas en Maps y Web Search y no solo a través de Google+ que tiene una audiencia restringida.

Novato ✭
# 5
Novato ✭

Muchas gracias por tu respuesta, Treebles. Lamentablemente, sí que necesito la url de la página Google+ de la empresa. Preguntaré en Google+, si lo encuentro ;-)

Gracias

Colaborador Principal
# 6
Colaborador Principal

Hola @John M,

Es fácil encontrarlo haciendo una búsqueda en la web, aquí te lo dejo

https://productforums.google.com/forum/#!forum/foro-de-debate-de-google-mas