254 anunciantes en línea
¿Sabes como optimizar la página de tu negocio de Google my Business? Aquí encontraras consejos que te ayudaran a que logras la mayor visibilidad .
Guiame
favorite_border
Responder

ULR Personalizada

Novato ✭
# 1
Novato ✭
Buenos días,

He creado una marca que se llama PracticaRunning y estoy llevando a cabo un proceso de Branding para posicionar dicha marca. El nombre de mi blog y todas mis redes sociales es PracticaRunning.

Estoy tratando de que todos mis usernames en las redes sociales sean iguales y me parece que Google+ es la más importante por la manera tan clara como muestra el perfil de mi marca por lo que me interesa mucho.

Dispongo de una cuenta de marca en Google+ llamada PracticaRunning, donde actualmente mi url es una numeración, y ahora por fin Google+ me propone obtener mi URL personalizada.

Yo deseo que mi URL sea google.com/+PracticaRunning, pero Google+ me la propone con el siguiente mensaje: "Puede que haya otras personas con el mismo nombre. Añade letras o números a esta URL para hacerla exclusiva.", y no me permite crearla si no le añado algo detrás que rompería la homogeneidad de mi marca.

He estado mirando y es improbable que sea así, porque busco la URL en Google+ y no está siendo utilizada.

¿Me gustaría saber que puedo hacer para urilizarla yo, ya que actualmente no está siendo utilizada?

Gracias anticipadas. Un saludo.

PracticaRunning