272 anunciantes en línea
272 anunciantes en línea
¿Sabes como optimizar la página de tu negocio de Google my Business? Aquí encontraras consejos que te ayudaran a que logras la mayor visibilidad .
Guiame
favorite_border
Responder

Título del cuadro informativo

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Hola,

quadre info Seat.jpgAlguien me podría decir porqué en el cuadro informativo tengo configurado el Nombre de la Empresa y luego me sale el nombre de la marca? El nombre de la empresa es Joumóvil y me sale el cuadro bien configurado excepto el título, que como se aprecia en la imagen pone Seat. Cómo puede ser? Ya no se que más modificar. 

Muchas gracias

Expertos respondieronverified_user

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Judit,

¿Exactamente que búsqueda haces para que te salga ese resultado? ¿Lo haces con ventana de incógnito o tienes login en tu cuenta de Google?

He buscado vilafranca del penedes seat y me sale en el título: SEAT JOUMÓVIL

Buscando Joumóvil me sale: SEAT JOUMÓVIL

Saludos,

Alfredo Torres

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭

Pues la búsqueda no siempre hago la misma ya que de esta manera hago "como una auditoria" para ver que todo esté correcto. Tanto puedo buscar: seat, seat vilafranca, seat joumovil, seat vilanova, seat sant pere de ribes que siempre me sale Seat (acabo de volver a comprobarlo y me sale Seat). De verdad que no lo entiendo porqué como comentas, a gente le sale como a mi, solo Seat y a otra, como te pasa a ti, Seat Joumovil. Tengo un buen lío con todo esto.

A más a más, tengo el problema de que tengo configurados dos cuadros informativos (para Seat también) para dos localizaciones diferentes y siempre, lo busque como lo busque, me sale la misma, la de Vilafranca, y ya no se qué más hacer para que salga de forma correcta, ya que nos interesa tenerlo correctamente. Una localización es en Vilafranca del Penedès y la otra en Sant Pere de Ribes (Vilanova y la Geltrú). Agradecida estaría si me pudieras echar una mano en este tema también.

Muchas gracias

Judit