1.6K anunciantes en línea
1.6K anunciantes en línea
¿Sabes como optimizar la página de tu negocio de Google my Business? Aquí encontraras consejos que te ayudaran a que logras la mayor visibilidad .
Guiame
favorite_border
Responder

Tengo una clínica dental en Córdoba, registrada adecuadamente pero busco clinica dental y no sale

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Tengo una Clínica dental en Córdoba, registrada en google business con fotos y todo desde hace varios meses. Tengo además varias reseñas de pacientes.

Pero resulta que busco Clínica Dental en Córdoba o Dentista en Córdoba y no aparece en ninguno de los resultados de google maps.

¿Cómo puedo hacer para el buscador la encuentre?

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Agustín A
octubre 2016

Re: Tengo una clínica dental en Córdoba, registrada adecuadamente pero busco clinica dental y no sal

[ Editado ]
Estudiante ✭ ✭
# 7
Estudiante ✭ ✭

Agustín, sí aparece para la búsqueda "clínica dental Córdoba", aunque no sé por qué tienes que hacer un poco de zoom para que se vea. Añade tu sitio web. Si hay más información, supongo que Maps lo considerará más relevante.

alcantara.PNG

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Re: Tengo una clínica dental en Córdoba, registrada adecuadamente pero busco clinica dental y no sal

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭
¡Buenas tardes Agustín!

A veces puede pasar, google maps dependiendo de las ubicaciones hay veces que puede tardar más o que necesite más información para ubicar tu negocio. Si por ejemplo tu negocio esta dentro de un edificio, centro comercial, o lugar que no es planta calle claramente identificable, puede pasar.

En estos caso puedes ponerte en contacto con el equipos de atención al cliente te Google Mi Negocio en:
https://business.google.com/manage/ Arriba a la izquierda sobre las 3 líneas del menú de navegación, haz click y pulsa el botón ayuda (Elige la opción llamada por teléfono). Te llamará directamente el Equipo de atención al cliente de Google My business. (La atención al cliente es en horario de Mañanas hasta las 18:00).

Explícales el problema con la ubicación en Google Maps, ellos te darán la razón exacta para que así lo soluciones y quede todo correctamente verificado. ( En el caso de ser Negocios como los que te explico arriba, piden una foto de la fachada que se vea actividad y se identifique claramente el negocio que hay en dicha ubicación).

¡Espero que te sirva de ayuda!

Un Saludo, José Angel Arias.
Marketing Communication Manager

Novato ✭
# 3
Novato ✭
A lo que me refería es que google no encuentra mi clinica( en los resultados ) situandola en el mapa si busco "clínica dental cordoba" o "dentista cordoba" como hace con otras clinicas dentales.
La ubicación es correcta en el mapa. Esta actualizada adecuadamente en google business.
¡Muchas gracias!

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 4
Estudiante ✭ ✭ ✭
¡Hola de nuevo Agustín!

Me puedes decir, si no es problema, ¿El nombre de la clínica y lo reviso? Así puedo ver que es lo que está pasando, y si detecto el problema te paso la info para solucionarlo.

¡Un Saludo!

Novato ✭
# 5
Novato ✭
Hola Jose Angel,
Es la Clínica Dental Alcantara en Av Gran Vía parque 41 de Córdoba.
Esta mañana he buscado "clínica dental Córdoba" y no me aparecia en el listado que situa las clínicas en google maps al hacer esa busqueda.
Buscando por "dentista Córdoba" hoy si me ha aparecido. El miercoles de la semana pasada no.
Muchas gracias!

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 6
Estudiante ✭ ✭ ✭
¡Buenos días Agustín!
Mi consejo es que hagas diferentes búsquedas Google Maps con "Palabras clave" que te interesan, con los resultados delante, que aparecen en la parte izquierda, tienes un botón de ver todos, y si bajas hasta abajo, si tu empresa no se encuentra para esa página de resultados, tienes la opción de "Añadir Lugar".

Luego además todos los perfiles de empresa salen en función de muchos valores, número de reseñas, perfil más completado o menos, publicaciones, etc... Por ello cuanto más y mejor trabajes la Página de Google Mi Negocio, saldrás mejor posicionado.

Siempre que hagas búsquedas en Google, utiliza "Nueva ventana de incognito" para observar resultados objetivos de tus búsquedas.

¡Espero que te sirva de ayuda!

Un Saludo, José Angel Arias.
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Agustín A
octubre 2016

[ Editado ]
Estudiante ✭ ✭
# 7
Estudiante ✭ ✭

Agustín, sí aparece para la búsqueda "clínica dental Córdoba", aunque no sé por qué tienes que hacer un poco de zoom para que se vea. Añade tu sitio web. Si hay más información, supongo que Maps lo considerará más relevante.

alcantara.PNG