529 anunciantes en línea
529 anunciantes en línea
¿Sabes como optimizar la página de tu negocio de Google my Business? Aquí encontraras consejos que te ayudaran a que logras la mayor visibilidad .
Guiame
favorite_border
Responder

Teléfonos adicionales en Google My Business

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Hola

En mi empresa disponemos de varios centros de trabajo y cada uno de ellos tiene varios teléfonos de contacto.

He introducido los teléfonos en el perfil de Google My Business de cada centro, pero al realizar las búsquedas en Google aparece solamente el primero de ellos.. pero no veo manera de que los clientes puedan visualizar los teléfonos adicionales de cada centro ¿cómo lo puedo hacer para que en la ficha que ven los clientes salgan todos los números disponibles de ese centro? (en total son máximo tres números por centro)

Gracias

Expertos respondieronverified_user

Novato ✭
# 2
Novato ✭

Yo tengo el mismo problema. Alguien sabe como sean públicos el resto de los teléfonos?

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Tengo el mismo problema, no se como hacer para que se visualicen dos números de teléfonos

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Hola a todos,

No es posible mostrar varios teléfonos. Por lo general las empresas tienen centralitas y si un número se encuentra ocupado deriva la llamada a otro telefono libre, esa es una posible solución que se me ocurre para evitar que aparezca el telefono comunicando.

Saludos,

Alfredo Torres

Novato ✭
# 5
Novato ✭

BUENAS  TARDES

Novato ✭
# 6
Novato ✭

Hola, a qué te refieres con centralitas?