272 anunciantes en línea
272 anunciantes en línea
¿Sabes como optimizar la página de tu negocio de Google my Business? Aquí encontraras consejos que te ayudaran a que logras la mayor visibilidad .
Guiame
favorite_border
Responder

Responder reseñas falsas y negativas google maps

[ Editado ]
Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, Desde hace unas semanas he empezado a tener un acoso de reseñas negativas de personas que ni si quiera han sido clientes de mi establecimiento y solamente he podido contestar a una ya que por lo que veo solamente puedo poner una reseña con mi cuenta gmal.

¿ Existe alguna manera de poder responder a las reseñas negativas una a una por parte del dueño del negocio? Por que la verdad que encima que te ponen a parir injustamente y falsamente( gente que ni ha sido tu cliente) no puedas ni defenderte.ya es el colmo de los colmos.

No se como no toma cartas en el asunto google, haciendo que cada uno que ponga una reseña, tome nota de que al menos haya sido cliente del negocio. Yo entiendo que un cliente pueda quejarse y esta en su libertad de expresion el hacerlo pero no llegar a montar una campaña de difamacion. Y luego google por mas que se lo dices....pasa del tema.

Saludos y gracias de antemano.

Responder reseñas falsas y negativas google maps

Novato ✭
# 2
Novato ✭

Buen día entre aquí porque estoy en tu misma situación están publicando información falsa de negocio bajando me la buena calificación que tengo, sin tener la menor duda de quién es..pueden entrar cualquier a y poner cualquiera? Si te resolvieron el asusnt avísame por favor como hago para visitar esos comentarios cuya intención es dañar.

Saludos, Vicky