371 anunciantes en línea
¿Sabes como optimizar la página de tu negocio de Google my Business? Aquí encontraras consejos que te ayudaran a que logras la mayor visibilidad .
Guiame
favorite_border
Responder

Reseñas

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Buenas tardes, 

 

Necesito saber qué se hace cuando un usuario coloca una reseña de una estrella... sin motivo alguno. De hecho uno como propietario le consulta (Por ej.: ¿Qué fue lo que te sucedido en nuestro local?) y no obtiene respuesta con el pasar de los días.

 

Entonces mi pregunta es... no puede Google eliminar dicha reseña? Porque al final el perjudicado termina siendo el propietario. 

 

Lo mismo sucede cuando colocan una reseña con pocos fundamentos (Por ej.: Mi pedido fue malo...). Uno le contesta preguntando qué sucedió? Cuándo sucedió? Etc., como para poder remediar la situación o conocer en profundidad el caso para mejorar y el cliente no responde nunca la reseña... Google no puede hacer nada?!?!? Al final nos perjudica a los que utilizamos Google My Business 

Re: Reseñas

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭

Buenos días, @Agustín S

Eliminar la reseña no es posible desde el panel de administrador en GMB. Lo ideal es dar respuesta (aunque no obtengas contestación) y, si te interesa, puedes marcar la reseña como inadecuada. Este último paso podrás realizarlo desde tu panel, accediendo a las reseñas y haciendo clic en el menú que aparece a la derecha de cada reseña.Reseña - copia.PNG

 

 

Espero haberte sido de ayuda :-)

Un saludo.

Reseñas

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭

Hola Enrique y muchas farmacias por tu respuesta. 

Msrcar la Reseña como inadecuada es algo que hago a menudo con ese tipo de casos... pero nunca jamás he tenido una respuesta beneficiosa por el lado de Google. 

Reseñas

Graduado ✭
# 4
Graduado ✭

Buenas tardes, @Agustín S

Las reseñas en Google no dejan de ser un sistema colaboración de usuarios. Puedes promover entre tus clientes que te dejen reseñas para favorecer también su participación, al fin y al cabo la información te será de utilidad. No me cabe duda de que tus clientes dejarán comentarios positivos sobre tu servicio :-)

Reseñas

Novato ✭
# 5
Novato ✭

Nada , te jodes, estamos en completa desventaja.

Google no tiene en cuenta ni siquiera si el usuario ha estado en tu local (y tiene medios para hacerlo). En una noche de insomnio un usuario puede puntuar un local de australia y en diez minutos otro local de Canadá.

Es un cachondeo.

Reseñas

Novato ✭ ✭
# 6
Novato ✭ ✭

Es realmente un desastre que Google haya planteado eso así... ojalá se cambie en algún momento.