332 anunciantes en línea
¿Sabes como optimizar la página de tu negocio de Google my Business? Aquí encontraras consejos que te ayudaran a que logras la mayor visibilidad .
Guiame
favorite_border
Responder

Reseñas

Novato ✭
# 1
Novato ✭

¡Hola peñita de "Google My Business"!

Sólo tengo una preguntita que haceros:

¿Os estáis dando cuenta de que vuestro sistema de reseñas sólo sirve en su mayoría para dar opiniones de clientes inexistentes que dan una valoración sin sentido alguno y que lo que mayoritariamente consigue es perjudicar a los negocios que reciben estas "reseñas" (entrecomillado porque no creo que puedan llamarse tal cosa a cosas como: 'Eh! he pasado por un sitio y la geolocación de mi teléfono me permite hacer como si hubiese estado en X establecimiento, pues voy a poner una palabra y dar 3 estrellas a ese establecimiento, aunque no tenga ni pu+´+ç¡'º idea de lo que es, así subo mi rating y me convierto en alguien importante porque voy a muchos "sitios y establecimientos" y doy unas "opiniones" súper fundamentadas y extensas'

En serio peñita de "Google my Business" hacéroslo mirar porque el sistema de opiniones de Facebook apesta a cadáver, pero aun así huele 5457203750498572938457324670943857 millones de veces mejor que el vuesto.

¡Un saludo!

Expertos respondieronverified_user

Reseñas

Novato ✭ ✭
# 2
Novato ✭ ✭

Coincido al 100%... al final los perjudicados somos los que utilizamos el Servicio de Google My Business

Reseñas

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Pues si, estamos planteando eliminarlo aun cuando pueda afectar al SEO.

Que un tipo de otro pais pueda poner reseñas negativas de un negocio en el que no ha estado tiene tela...

Reseñas

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Hola a todos,

@Cupcakes C Has denunciado ese comentario? Si me das los datos del negocio lo puede reportar de manera interna.

Saludos,

Alfredo Torres

Reseñas

Novato ✭
# 5
Novato ✭

¡Hola Alfredo!

Pues no, no he denunciado, aunque no entiendo muy bien a qué te refieres con los datos del negocio y reportarlo de manera interna, te puedes explicar mejor al respecto.

Me explico yo, en tu perfil apareces como "Colaborador Principal" y en tu firma apareces como "Experto en Google My Bussines | Mi Google+". La cuestión es que entiendo que trabajas con o para Google en estas variantes y no se si te estás refiriendo a los datos de mi negocio, a los cuales presupongo (puede que mal, porque no se muy bien cómo va todo esto, hehe, de ahí que te pregunte o te esté dando mis explicaciones) que tienes acceso, o a los datos del negocio que ha hecho la crítica o el comentario, lo cual tampoco tiene mucho sentido puesto que supuestamente el comentario es de un particular (no obstante me llama la atención este supuesto ya que no sería la primera vez que sufrimos ataques de otro negocio de la ciudad para "desprestigiar" o "devaluar" nuestra marca, de ahí viene el poco sentido que le veo, hehehe, aquí molaría poder poner el emogi con el sombrerito de papel plata).

Pero vamos, que lo de los comentarios o "reseñas" es para casi denunciar los últimos 10 que nos han puesto porque tela marinera... de modo que si nos dices cómo hacerlo te marcarías un puntito ;-)

Saludos para ti también y gracias por la atención.

Fer, de Cupcakes Cáceres.