321 anunciantes en línea
321 anunciantes en línea
¿Sabes como optimizar la página de tu negocio de Google my Business? Aquí encontraras consejos que te ayudaran a que logras la mayor visibilidad .
Guiame
favorite_border
Responder

Reseñas por defecto - desactivar reseñas

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

No quisiera tener las reseñas activas arbitrariamente, me gustaría poder desactivarlas ya que hay personas que ni siquiera son mis clientes y califican solo por quedar bien con Google y ganar puntos...

Ustedes (Google) animan a las personas a puntuar como si fuera un juego on-line pero no tienen idea de la vida real.

No es justo que cualquiera pueda poner estrellas solo por ponerlas sin haber pisado jamás mi local.

Desactivar las reseñas debería ser un derecho del usuario.

Gracias.

Novato ✭
# 2
Novato ✭

Solo deberían admitirse perfiles reales, como facebook.

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭

En Face no tenemos las certeza de que sean reales pero uno puede desactivarlas.

Novato ✭ ✭
# 4
Novato ✭ ✭

Las reseñas falsas son un gran problema para nuestros negocios. Por un lado tenemos las "agencias seo" que las utilizan para intentar subir las posiciones de sus clientes y por otro lado las utilizan bara hacer seo negativo en ocasiones.

Mi consejo es que contestes a esa persona disculpandote o ofreciendote a solucionar su problema. Por lo menos se verà tu intención de ayudar. 

Tiene dificil solución. 

Un saludo he intenta seguir haciendo las cosas lo mejor posible en tu negocio como seguro que estás haciendo.