Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

272 anunciantes en línea
272 anunciantes en línea
¿Sabes como optimizar la página de tu negocio de Google my Business? Aquí encontraras consejos que te ayudaran a que logras la mayor visibilidad .
Guiame
favorite_border
Responder

Registré mi empresa hace años, olvidé la cuenta y contraseña de mail. Quiero cambiar información.

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hace años registré mi empresa en google, para aparecer en google maps. Hemos hecho cambios y quiero cambiar información que aparece, principalmente el logotipo. El problema: Desconocemos la cuenta con la que se registró la empresa. ¿Qué puedo hacer en este caso?

Expertos respondieronverified_user

Re: Registré mi empresa hace años, olvidé la cuenta y contraseña de mail. Quiero cambiar información

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola,

Te recomiendo que revises el siguiente articulo que seguro te puede ayudar Emoticono feliz

https://www.es.advertisercommunity.com/t5/Articulos/Alguien-verifico-mi-negocio-que-debo-hacer/ba-p/...

Saludos!
Luis Cantero. Co-Founder en Client Lab. Linkedin.