267 anunciantes en línea
267 anunciantes en línea
¿Sabes como optimizar la página de tu negocio de Google my Business? Aquí encontraras consejos que te ayudaran a que logras la mayor visibilidad .
Guiame
favorite_border
Responder

Recibí Opinión de 5 Estrellas y ya no se visualiza

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Hola muy buenos días.

Repasando mi cuenta Bussiness encuentro que un cliente que tiempo atrás escribió una muy buena reseña de nuestra empresa ya no aparece.

Tengo en mi email la copia de la notificación por si es necesario validar algo. Me gustaría saber por qué lo eliminaron y si puede volver a subirse y que el espíritu de esta cuenta entre otras cosas es justamente que se puedan ver las opiniones de los usuarios que han trabajado con nosotros.

Muchas gracias,

Claudio Conigliaro

Frionina

Estudiante ✭
# 2
Estudiante ✭

Hola buenas tardes.

Nadie tiene respuesta respecto a este tema? Muchas gracias.

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Yo he tenido el mismo problema. Incluso clientes que me han demostrado sus reviews y en mi ficha no aparecían.  He abierto un tema, si me dan respuesta antes te la facilito. 

Un saludo

Estudiante ✭
# 4
Estudiante ✭

Gracias Natalia. En mi caso no solo el cliente me hizo el comentario, sino que me llegó por parte de Google la notificación. Llego a estar publicado pero luego la eliminaron, INENTENDIBLE.

Esperemos si te contestan a vos primero o a mi que este post ya lleva 10 días y nada.

Saludos,

Novato ✭
# 5
Novato ✭

De nada, habrá que hacer un poco de ruido entonces.

Yo también estoy esperando la respuesta. 

Un saludo