245 anunciantes en línea
245 anunciantes en línea
¿Sabes como optimizar la página de tu negocio de Google my Business? Aquí encontraras consejos que te ayudaran a que logras la mayor visibilidad .
Guiame
favorite_border
Responder

¿Qué diferencia hay entre 'cómo y dónde ' encuentran tus clientes la ficha?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola,

Estoy repasando la estadísticas de mi ficha y me cuesta diferenciar los conceptos de 'cómo buscan los clientes tu empresa' y 'dónde ven tu clientes tu empresa'. En ambos casos la definición de cada concepto comienza con 'En esta sección se muestra cuántos clientes te han encontrado mediante una búsqueda...' y revisando los datos que aportan ambos gráficos. 'El total de búsquedas y el total de visualizaciones' no coinciden.

¿Alguien que me lo pueda aclarar?

¿Qué diferencia hay entre 'cómo y dónde ' encuentran tus clientes la ficha?

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭

Puede que e ese caso se dividan las búsquedas por conceptos orgánicos y directos, lo más seguro es que trate de personas que han llegado a tu ficha por posicionamiento orgánico y asimilación en la relevancia de tu contenido frente a los motores de busqueda de Google, y por otro lado lo que ya te conocen y hacen una busqueda directa por tu nombre o productos, en las metricas deberá estar bien explicito por que medio llega cada uno.

Espero te sea de ayuda mi aporte Emoticono feliz

Exitos.