469 anunciantes en línea
469 anunciantes en línea
¿Sabes como optimizar la página de tu negocio de Google my Business? Aquí encontraras consejos que te ayudaran a que logras la mayor visibilidad .
Guiame
favorite_border
Responder

Publicaciones en google mi negocio

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buen dia, hice una publicacion desde la ficha de google mi negocio pero ya no aparece en la ficha de resultados ya sea desde la busqueda en google o desde google maps, antes si me aparecian las publicaciones que hacia, ahora solo aparecen si entro al link del sitio web creado en google.

Ha habido algun cambio en esta funcion?

Graduado ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭

Hola Francisco, la publicaciones caducan a los 7 días, si no pones una nueva se desactiva y no aparacen las anteriores. tienes toda la información aquí --> https://support.google.com/business/answer/7342169?hl=es
recuerda marcar la respuesta como solución, un saludo!

Novato ✭
# 3
Novato ✭

si eso lo sabia, el problema es que hice una nueva y se publico pero no aparece en los resultados de la busqueda

Graduado ✭ ✭
# 4
Graduado ✭ ✭

¿cual es la empresa para comprobarlo?? que hay que escribir en el navegador?

Novato ✭
# 5
Novato ✭

la empresa es pasteleria candy

te dejo el link 

https://www.google.com/maps/place/Pasteler%C3%ADa+Candy/@19.4102835,-99.0118329,17z/data=!3m1!4b1!4m...

alli en la ficha antes se mostraban las publicaciones

ahora ya no me las muestra

pero si entras al sitio web de la empresa alli si te aparecen

Re: Publicaciones en google mi negocio

Graduado ✭ ✭
# 6
Graduado ✭ ✭

Creo que no sale porque no has cumplido con los requisitos, fijate que pide entre 100 y 300 palabras y has escrito 2 frases, aun así sique sale en tu web:
Sin título.jpg

Novato ✭
# 7
Novato ✭

ya habia puesto mas texto y aun asi no me aparece, eso es lo raro que en la ficha no y en la pagina si.

Intentare otra vez