210 anunciantes en línea
210 anunciantes en línea
¿Sabes como optimizar la página de tu negocio de Google my Business? Aquí encontraras consejos que te ayudaran a que logras la mayor visibilidad .
Guiame
favorite_border
Responder

Publicaciones en My Business

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, quería saber por qué no puedo realizar publicaciones en Google My Business, uso AdWords (común no express) no me aparece la opción en el Dashboard. 

Gracias!

Profesional ✭
# 2
Profesional ✭

Hola Hotel B:

Para publicar debes entrar en tu cuenta My Business, no en la de AdWords.

Allí en la página principal, en la columna de la izquierda aparece publicaciones, frecuentemente con un anuncio que pone nuevo.

Yo no he trabajado con fichas de hoteles, pero por lo que veo en la comunidad en inglés puede que esta funcionalidad no esté aún disponible para hoteles.

Saludos,

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Gracias por responder y si entre a My business y no aparece en el panel izquierdo aunque para otro negocio que tengo si aparece. Puede ser como dices que la funcionalidad no este para hoteles ya que en ninguno de los hoteles que tengo aparece. ¿Hay algún lugar donde se pueda averiguar para qué rubros esta disponible?

Profesional ✭
# 4
Profesional ✭

Creo que la mayoría de los negocios pueden hacer publicaciones, de hecho me llamó la atención que no tuvieras esa funcionalidad y buscando encontré que podría no estar aún disponible para hoteles pero no encontré ningún sitio donde comprobar para que sectores no está disponible.

Pero puedo decirte por experiencia propia que agencias de publicidad, servicios técnicos, empresas de climatización, fábricas de plásticos y otras muchas empresas pueden publicar sus posts.