303 anunciantes en línea
¿Sabes como optimizar la página de tu negocio de Google my Business? Aquí encontraras consejos que te ayudaran a que logras la mayor visibilidad .
Guiame
favorite_border
Responder

Problemas con la busqueda

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola queria consultar por el tema busqueda , mi empresa hace servicios de karaoke y eventos por toda la provincia de buenos aires , pero yo cuando estoy en zona norte pongo " show karaoke "  y no me aparece como opción en la lista de empresas de google porque detecta como que esta en moron , cuando la busco en moron por show karaoke si aparece en la lista que da google , yo necesito que salga en todo provincia de buenos aires aparezca y no solo en moron. y si cambio ubicación a provincia de buenos aires no queda bien mi dirección , como puedo solucionar esto  gracias ! 

Re: Problemas con la busqueda

Graduado ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭

Buenas!! tienes que marcar la casilla de "Entrego productos y ofrezco servicios en la ubicación de mis clientes" la tienes dentro de información del negocio y dentro de dirección, luego marca los kilometros a la redonda donde das servicios y así saldrás en las búsquedas. pero aún así en las localidades mas alejadas saldrás más abajo en la lista ya que google localiza la búsqueda y ofrece los resultados por orden de distancias. te dejo una captura de pantalla de lo que te hablo:
Sin título.jpg

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Gracias si eso lo hice pero como decis me di cuenta que google busca por la distancia y esto me perjudica bastante porque yo trabajo por zonas y no en el lugar donde esta mi negocio abrazo y gracias  ! 

Graduado ✭ ✭
# 4
Graduado ✭ ✭

Claro, google sabe donde estás y te muestra los negocios en función de la distancia... pero mejor salir en el listado que no salir...
un saludo!