235 anunciantes en línea
235 anunciantes en línea
¿Sabes como optimizar la página de tu negocio de Google my Business? Aquí encontraras consejos que te ayudaran a que logras la mayor visibilidad .
Guiame
favorite_border
Responder

Problema para habilitar Google + para mi cuenta de marca

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola. Tengo una cuenta de marca que voy a gestionar nueva ahora registrada correctamente en Google My Business, me dieron los permisos apropiados para que la gestione (tengo permiso como propietaria de la cuenta de My Business) y, al intentar habilitar Google + para la misma, me dice que no es posible. He investigado por mil sitios para ver cuál podría ser el motivo, pero no tengo manera de encontrarlo. Estoy un poco desesperada. 

Aquí os dejo un enlace https://productforums.google.com/forum/#!topic/foro-de-debate-de-google-mas/bMkob2w2_CY;context-plac...

Este último enlace corresponde a un foro de ayuda de Google. Ahí, entre las distintas respuestas, creo que está la clave de lo que está pasando. No obstante, tal y como indica el usuario que da la última respuesta, habría que crear la marca de nuevo aparte de la ficha que ya tiene en Google My Business hecha y yo no sé si puedo hacer eso, ya que sería duplicar la marca en Google, ¿no? Además, que el tema de My Business sí que no lo llevo yo. Y pedirle al chico que lo lleva que borre la ficha y la cree de nuevo no considero que sea lo apropiado, ¿no? De este modo la empresa perdería el posicionamiento y los datos que ya tiene en Google(fotos, reseñas...).

Espero que podáis ayudarme. 

Gracias por adelantado. 

Un saludo. 

Eliminar este mensaje enviado hace 10 minutos por María Vélez Romero

Re: Problema para habilitar Google + para mi cuenta de marca

Graduado ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭

Buenas, para habilitar la cuenta de marca tienes que entrar a google+ con los datos que gestionas la cuenta de la marca y como ves en esta foto seleccionar la cuenta de la marca que quieres habilitar (flecha derecha)  y a la izquierda activar la cuenta:
Sin título.jpg

Recuerda marcar la respuesta como solución, un saludo! Guiño

Problema para habilitar Google + para mi cuenta de marca

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Hola Miguel Ángel, 

evidentemente ya eso lo he hecho y justo cuando lo hago aparece una notificación diciendo que no es posible habilitar mi cuenta de Google +.